Tratamiento y cuidados

Aquí le presentamos el tratamiento y cuidados de la diabetes, usted puede leer todos los artículos. Pinche en el tema que más guste.

Veamos un vídeo un poco más general

Tratamiento y cuidados de la Diabetes

VEA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE DIABETES 
Tratamiento de la diabetes
Tratamiento de la diabetes
Cuidado de la diabetes
Cuidado de la diabetes
Tratamiento con insulina
Tratamiento con insulina
Tipos de insulina
Tipos de insulina
Inyectables no insulínicas
Inyectables no insulínicas
Medicamentos orales para la diabetes
Medicamentos orales para la diabetes

Tratamiento y cuidados de la Diabetes

Tratamiento y cuidados de la Diabetes

La diabetes es un trastorno del metabolismo: la forma en que nuestro cuerpo utiliza alimentos digeridos para el crecimiento y la energía. Existen tres tipos principales de diabetes: tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.

Entender sus opciones de tratamiento para la diabetes. ¿Cómo sabe si tiene diabetes? Aprenda lo que está involucrado en el diagnóstico.

Su equipo de atención de la diabetes: Diferentes médicos pueden ayudarlo a manejar diferentes aspectos de su diabetes. Descubre quién necesitas en tu equipo.

Tratamiento con insulina: información básica La insulina es una hormona que controla el azúcar en la sangre. Hay muchos tipos de insulina que se usan para tratar la diabetes. Conozca los más comunes, los efectos secundarios, consejos de almacenamiento y más.

Estos son los tres tipo de diabetes más comunes

Tipos de insulina: Muchas formas de insulina tratan la diabetes, incluidas las de acción rápida, de acción corta, de acción intermedia, de acción prolongada y premezcladas. Aprenda qué tipo es mejor para su diabetes.

Inyectables no insulínicas para la diabetes: La insulina no es el único tipo de medicamento inyectable para la diabetes que su médico podría recetarle. Aprenda sobre otros medicamentos inyectables.

Medicamentos orales para la diabetes: Cuando piensa en medicamentos para la diabetes, puede pensar en la insulina u otros medicamentos que obtiene de una inyección o una bomba. Pero hay otros que tomas como una píldora o que inhalas.

Juntémonos en Facebook

En mi página de facebook estaremos publicando muchos artículos sobre este tema. Los espero aquí

PÁGINA DE FACEBOOK

Estamos en contacto

Si gusta contactar conmigo, por favor utilice el Formulario de contacto

VEA LAS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTE BLOG